El Tratamiento

Trabajamos con métodos que en otros muchos países ya están integrados en sus sistemas sanitarios estatales y pueden ser complementarios a otros tratamientos médicos convencionales.

Biorresonancia


Nuestro método para dejar de fumar con Biorresonancia libera gran parte de las toxinas que el tabaco ha depositado en su organismo durante años (alquitrán y nicotina). Por eso es importante beber una gran cantidad de agua (a ser posible 2 litros pobre en minerales) 24 horas antes y 24 horas después de la sesión y evitar tomar alcohol, café, té, coca cola o cualquier bebida con cafeína 24 horas antes y 24 horas después de la sesión, ya que la cafeína y el alcohol dificultan la eliminación de toxinas.

 

Auriculopuntura


La sesión de auriculopuntura tiene por objeto estimular ciertos puntos en la oreja (de los 120 que existen) aplicando pequeñas semillas, bolitas o imanes, que se adhieren mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico. Lo empleamos exitosamente en los tratamientos para dejar de fumar. La razón de esto se debe a que se busca especialmente disminuir la ansiedad y favorecer el drenaje de los pulmones

.


Derbos DROPS


Se complementa con un tratamiento en casa que potencia la efectividad por medio de las Derbos DROPS, en un soporte hidroalcohólico presentado en gotas. Dicho soporte hidroalcohólico está fabricado especialmente por un laboratorio farmacéutico. La dosificación es de 20 gotas, 3 veces al día al menos 10 minutos antes de las comidas principales o alejado de ellas. Son 100% seguros y naturales y se pueden tomar como complemento a hierbas, homeopatía y medicamentos. Carecen de efectos secundarios y no provoca dependencias.