El Tratamiento

Trabajamos con métodos que en otros muchos países ya están integrados en sus sistemas sanitarios estatales y pueden ser complementarios a otros tratamientos médicos convencionales.

Biorresonancia


Nuestro método para dejar de fumar con Biorresonancia libera gran parte de las toxinas que el tabaco ha depositado en su organismo durante años (alquitrán y nicotina). Por eso es importante beber una gran cantidad de agua (a ser posible 2 litros pobre en minerales) 24 horas antes y 24 horas después de la sesión y evitar tomar alcohol, café, té, coca cola o cualquier bebida con cafeína 24 horas antes y 24 horas después de la sesión, ya que la cafeína y el alcohol dificultan la eliminación de toxinas.

 

Auriculopuntura


La sesión de auriculopuntura tiene por objeto estimular ciertos puntos en la oreja (de los 120 que existen) aplicando pequeñas semillas, bolitas o imanes, que se adhieren mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico. Lo empleamos exitosamente en los tratamientos para dejar de fumar. La razón de esto se debe a que se busca especialmente disminuir la ansiedad y favorecer el drenaje de los pulmones

.


Flores de Bach


Mediante una entrevista personal, descubrimos las esencias más adecuadas para el momento y la situación que está viviendo la persona. Después confeccionamos un remedio personal con ellas en forma de disolución, de la que el usuario tomará unas gotas cada día- Los Remedios Florales de Bach son 100% seguros y naturales y se pueden tomar como complemento a hierbas, homeopatía y medicamentos. Carecen de efectos secundarios y no provoca dependencias.