Dejar de fumar

El método de Biorresonancia BICOMes una de las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a dejar de fumar y nuestro centro es uno de los pocos en España que tiene el privilegio de trabajar con este equipo de sofisticada tecnología.  

Nuestro método para dejar de fumar ha ganado popularidad gracias a su alto nivel de éxito y tanto es así, que tenemos clientes de todas partes de España como: Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Huelva, Madrid y Zaragoza entre otras.

Le podemos atender tanto en nuestro centro de Arcos de la Frontera (Cádiz) como en nuestro centro de Benalmádena (Málaga). La sesión antitabaco dura 90 minutos y consiste en una combinación de técnicas inocuas como la Biorresonancia, la Auriculopuntura y las Flores de Bach. No sólo dejara el tabaco en una sola sesión, sino que además y a diferencia de otros métodos:

  • No aumentará de peso,
  • No sufrirá ansiedad,
  • Conseguirá desintoxicar sus tejidos de nicotina y alquitrán de forma intensiva,
  • Reforzara su fuerza mental y su voluntad,
  • Recuperara la tranquilidad y la sensación de bienestar
  • Aumentara su vitalidad.

Lo mejor de todo es que podrá convivir tranquilamente con personas fumadores, ya que el único requisito para evitar la ansiedad propia de la adicción a la nicotina es no volver a probar el tabaco directamente.

Le podemos atender tanto en nuestro centro de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Sevillacomo en el de Benalmádena (Málaga). Rellene el formulario y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.